50 sombras más oscuras

19 febrero 5 Comments A+ a-

Titulo: 50 sombras más oscuras

Titulo Original: Fifty Shades Darker


Estreno: 10 de Febrero


Director: James Foley

Con: 
Dakota JohnsonJamie DornanBella HeathcoteKim BasingerHugh DancyEric JohnsonMax MartiniEloise MumfordLuke GrimesRita OraTyler Hoechlin,Marcia Gay HardenFay MastersonRobinne Lee

Género: Romance, Drama, Romántico, Erótico,

País: Estados Unidos,

Duración: 115 minutos

Estudio/Distribuidora: Universal Pictures,











Sinopsis





Vídeo reseña


Pues sí, ha llegado el momento en el que os hablo de lo que me ha parecido la segunda parte de 50 sombras de Grey. Y para ello tenéis el vídeo en mi canal, por lo que os dejo con él. Espero que os guste.


5 comentarios

Write comentarios
Bela Darcy
AUTHOR
19 de febrero de 2017, 22:55 delete

¡Hola! No vi la primera peli y tampoco creo que lo haga en un futuro... no me va nada esto, pero bueno. Gracias por dar tu opinión, besos<3

Reply
avatar
20 de febrero de 2017, 13:12 delete

Hola!!
La verdad que no me llama nada la peli.
Un saludo :)

Reply
avatar
20 de febrero de 2017, 23:56 delete

¡Hola Irene!

Siento mucho disentir contigo. :(

A mí personalmente, me gustó la película y me pareció mejor adaptación que la primera. Obviamente, el libro es muy extenso para mostrar todo en dos horas de película, pero yo creo que está muy bien condensada y no sé deja nada importante.

Yo personalmente, los vi más sobreactuados en la primera, sobre todo a Jamie, en esta los he visto más relajados y con más químicas.

Se echan en falta personajes, yo eché de menos a Sawyer, pero claro en esta parte, tampoco es que sea demasiado importante, también faltaron Ethan, el hermano de Kate, el Dr. Flynn. No sé si obviaran sus personajes por falta de importancia para la adaptación o saldrán en la tercera parte, eso ya lo veremos.

Obviamente no es lo mismo ver la película desde la perspectiva de un lector de la saga, que de un no lector.

En fin, para que veas que el dicho ese de para gustos los colores tiene toda la razón. Siento mucho que no te gustara. Lo mismo la próxima te deja mejor sabor de boca.

¡Besotes guapisima!

Reply
avatar
Naya_gm
AUTHOR
21 de febrero de 2017, 10:29 delete

Siendo sincera no soy nada fan de este fenómeno, he leído los libros pero no me gustaron, así que creo que dejaré pasar la película jajaja
Aun así gracias por tu reseña
¡Un beso!

Reply
avatar
23 de febrero de 2017, 11:40 delete

¡Hola! ^^
Totalmente de acuerdo contigo, y hablo desde el punto de vista de alguien que no ha leído los libros, pero personalmente considero que la trama no hay por donde cogerla y mejor no hablar de ciertos personajes o escenas de la película... Que bajo mi punto de vista fueron muy ¿WTF?
No puedo decir que me haya parecido "el estreno más esperado del año", sinceramente ^^
Gracias por el vídeo, y nos vamos leyendo :D
Besoos! :P

Reply
avatar