Las novedades literarias que más espero en 2017

07 enero 7 Comments A+ a-



Hola!!!!! Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos y tengáis muchas cositas nuevas :)
Por mi parte hoy os traigo las novedades que más ilusión me hacen de este 2017.
Voy a empezar por la saga de Dorothy debe morir. Este año de la mano de Roca Editorial, nos llegan unos cuantos libros libros de la saga. El 21 de enero debemos estar preparadas para encontrarnos El retorno del mago, el 26 de enero Corazón de hojalata,  el 16 de febrero Baldosas amarillas en guerra y el 23 de marzo El rey espantapájaros.
Es un retelling del Mago de Oz escrito por Danielle Paige al que le tengo muchas ganas.






El siguiente saldrá a finales de enero, y no es otro que Yo también puedo ser blogger y vlogger, de Destino Shane Birley me tiene un poco en ascuas con este libro infantil para niños de unos 7 años. La verdad es que me produce verdadera curiosidad como otras personas ven algo que yo haga casi todos los días, y más todavía cuando se los tienes que explicar a niños pequeños.
De la mano de RBA podremos ver a dos de los autores a los que más ganas les tengo y no consigo leer nada.
Se trata de Las Marcas de la muerte de Veronica Roth, cuya fecha de salida será el 19 de enero, y aunque aún no me he animado a leer la saga divergente, si que he visto las películas. Por eso este libro me llama tanto la atención.
Pierce Brown nos trae en febrero Mañana Azul, aunque por ahora no se conoce (o al menos no lo he encontrado) el día en que podremos adquirir este pequeño. Es cierto que aún no he leído los anteriores, pero me hace ilusión poder verlo en las librerías. Con suerte este año me leo la trilogía entera. 


















El 18 de enero podremos encontrar Corona Cruel de Victoria Aveyard. Océano gran travesía nos acerca una vez más ha esta historia tan real.






Rick Riordan, siempre fiel a los dioses nos trae dos nuevas entregas de Magnus Chase el 2 de Marzo. Se trata del Martillo de Thor y los Héroes Nórdicos, una guía oficial de los dioses de Asgrard.



Y por último  quiero mencionaros Balas en la pizarra (3 de abril) y los sueños se cumple (9 de febrero). No son las típicas novelas que yo leería pero tanto por la portada como por la sinopsis me han llamado la atención.







Hasta aquí el post, espero que os haya gustado y sobretodo que compartáis mi emoción con respecto a la salida de estos libros. Un beso enorme a todas :D

7 comentarios

Write comentarios
Emma
AUTHOR
7 de enero de 2017, 13:21 delete

ufff yo no quiero si saber que va a salir que empiezo a notar como me hago pobre!!

Reply
avatar
7 de enero de 2017, 13:37 delete

¡Hola Irene!

Han sido malos, solo dos juegos de mesa, pero yo soy feliz hasta con una piedra del parque, así que... Danielle Paige puede tener mejores portadas? Porque madre mía, qué auténtica pasada, no? El de Yo también puedo ser blogger y vlogger me llama un montón, en serio jajaja! Las marcas de la muerte me gustaría leerlo este año, porque se lo vi a Andreo Rowling si no me equivoco y dice que es genial. Los demás no me llaman, más que nada por el género pero los dos últimos tienen unas portadas increíbles, y sobre todo quiero leer el de Los sueños se cumplen.

Mil besos y miles de gracias por la entrada. ♥

Reply
avatar
Sherezade
AUTHOR
7 de enero de 2017, 15:41 delete

¡Hola, guapa!
Yo le tengo unas ganas a la saga de Dorothy que no me aguanto. Pero la verdad es que tengo otras lecturas con las que me aguanto aún menos y por eso la tengo un poco relegada a segundo lugar auuuunque de este 2017 no se salva de ser leída. El inicio de la nueva saga de Verónica Roth también pinta demasiado bien y espero poder ponerme finalmente con los de La reina roja para también esperar con muchas ganas su tercera parte. xD

¡Un beso enorme!

Reply
avatar
L I
AUTHOR
7 de enero de 2017, 17:09 delete

Hola! Creo que de las novedades que mencionas el que más me interesa es Carve the mark de Roth, no sé qué, pero la portada y la sinopsis me enamoraron jaja y lo estoy esperando con ansias, tanto como si fuera realmente fan de la escritora.
Saludos!

Reply
avatar
7 de enero de 2017, 19:30 delete

Awesome books, thanks for sharing dear
Great blog! I'm following you! Follow back?*
http://omundodajesse.blogspot.pt/

Reply
avatar
9 de enero de 2017, 19:47 delete

Hola! Sin duda por ahora las marcas de la muerte y mañana azul son mis novedades principales, pese a que mañana azul no he leído los dos libros anteriores. Pero ver a todo el mundo que le gusta a mi también me entra hype la verdad.
Aunque a mi bolsillo no le guste tanto
Gracias por la información.
Un saludo!

Reply
avatar
9 de enero de 2017, 20:13 delete

Hola Irene!!

Hay que ver el montón de novedades que nos van a traer las editoriales, voy a tener que comprar una hucha tamaño grandeeeee.

Los de Dorothy me llaman la atención, pero he leído críticas dispares sobre ellos y aún no me animo.

Sin embargo la saga de Pierce Brown y Victoria Aveyard me encantaría leerlas, que al paso que voy cada vez hay más libros y luego me va a dar una pereza horrible cuando ya sean muchos.

Besotes!!

Reply
avatar