Estrenos Enero a Marzo

10 enero 7 Comments A+ a-

El sábado pasado me anime con una entrada sobre novedades literarias, hoy os traigo los estrenos de las películas que más espero los tres primeros mese de 2017

Enero

Empezaré con una de vampiros, y es que últimamente estoy un poco obsesionada con ellos. La película Underworld se estrena el viernes 13, y estoy deseando verla. Esta saga me gusta bastante, y más cuando tenemos a Theo James rondando por ahí :)



Febrero

Ya os hable en un post anterior de esta película, pero de verdad mis ganas de poder ver la última entrega de Resident Evil son reales. Aquí además de ver a la maravillosa Mila Jovovich, tenemos a Iain Glen (miembro de la FriendZone) y a Ali Larter, que nos ofrecen más malos, más zombies y más bichos. Esperemos que merezca la pena y que le den un digno final a esta saga. Podremos verla el 3 de Febrero.




Es aquí donde damos un gran giro, y es que de ver zombies comiendo personas, pasamos a ver a Christian ''comiéndose'' a Ana. 50 sombras más oscuras se estrena el 10 de febrero, y aunque los libros no son de mi devoción, confieso que al menos la primero películas si que me gusto.


Marzo

El 3 de Marzo va a ser un día completito, se estrenan ni más ni menos que Logan y Tanspotting 2.



Y por último pero no menos importante, La Bella y Bestia el 17 de Marzo. Es quizás una de las más esperadas de este 2017. A pesar de las ganas que tengo de verla, no me fío mucho del tema de los efectos especiales en cuanto al mobiliario de la casa, pero aún así habrá que darle un oportunidad y no juzgar hasta que no veamos la película.

7 comentarios

Write comentarios
Naya_gm
AUTHOR
10 de enero de 2017, 21:10 delete

Wooo
se vienen películas interesantes
Un abrazo grande!

Reply
avatar
Lunaris
AUTHOR
11 de enero de 2017, 11:49 delete

Trainspotting 2 me muero de ganas por verla!
la de Bella también, y resident evil la veré para no dejar una colgada pero ya me han empezado a cansar tantas entregas x__X
gracias por la información, un besazo!

Reply
avatar
Alpispa
AUTHOR
11 de enero de 2017, 16:49 delete

¡Hola!
La que veré sí o sí es La Bella y la Bestia, ¡qué ganas tengo de que se estrene! ^^
¡Besos!

Reply
avatar
11 de enero de 2017, 17:57 delete

¡Hola!
Que ganas de ver Underworld, Logan y la de Bella y bestia y, para que mentir, también la de 50 sombras más oscuras jaja, son algunas de las más esperadas.
Un saludo.

Reply
avatar
12 de enero de 2017, 0:22 delete

¡Hola Irene!!

Gracias por las novedades cinematográficas. Underworld cae este fin de semana, que para eso este sábado hicimos en casa maratón de Underworld para llevar la saga recientita.

Cincuenta sombras más oscuras también la veré, al igual que la Bella y la Bestia. Las otras no sé, porque a pesar de ser una superfan de Marvel y de su saga X-Men, las del spin-off de Lobezno no me han gustado mucho y me da a mí que Logan tampoco me va a gustar. Y es que no entiendo porque estás películas no tienen relación con la saga X-Men original, que sería lo lógico siendo un personaje tan importante en ambas.

En fin, espero al menos disfrutar de estos estrenos.

Besotes.

Reply
avatar
Alicia Cruz
AUTHOR
12 de enero de 2017, 16:19 delete

¡Vaya cuantas novedades!
Yo estoy deseando ver 50 Sombras más oscuras y La Bella y la bestia, las demás la verdad no me llaman mucho la atención.

Besos desde El Rincón De Alice And Books

Reply
avatar
Camila sande
AUTHOR
14 de febrero de 2017, 16:43 delete

Hola!
Me encanto tu entrada, creo que va a ser una año con muchas idas al cine 😉, un beso grande!

Reply
avatar