Book Tag de Harry Potter

28 septiembre 2 Comments A+ a-

Para celebrar que esta semana sale a la venta el último libro de Harry Potter en español, me decantado por hacer un vídeo con el tag.
Como siempre os dejo las preguntillas  con las respuestas cortas. :)

1. ¿Cual es tu libro favorito? Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
2. ¿Cual es tu película favorita? Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
3. Libro que menos te gustó. El caliz de fuego y la orden de fenix.
4. Película que menis te gusto. Ídem.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar? Las muertes de Sirius y Fred.
6. ¿A que personaje intentarías conquistar? Neville o Ron.
7. ¿Cual es tu personaje favorito? Herminone y Bellatrix.
8. ¿Cual seria tu patronux? Un gati.
9. ¿En que casa estarías? Griffinfor.
10. ¿Cual es tu asignatura favorita? Adivinación y transformaciones.
11. ¿Cual es tu profesor favorito? La profesora Mcgonagall.
12. ¿Qué actores te gustaria conocer? Helena y Emma Watson-
13.¿Qué hechizo te gustaria aprender? Transformat objeto en gatis.
14. ¿Quedaste satisfecho con el final? Nop.
15. ¿Qué significa Harry Potter para ti? Mi infancia :)

Nos vemos pronto. :D

    

2 comentarios

Write comentarios
Lect
AUTHOR
29 de septiembre de 2016, 2:43 delete

A mi me gustó también mucho Harry potter y el prisionero de Azkaban, no se por qué. Creo que el hecho de que saliese Sirius Black y tuviera más que ver con su familia y el mundo mágico, no así como sus tíos me llamó la atención.

Saludos!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
3 de octubre de 2016, 11:48 delete

Yo también creo que es por la introducción de Sirius en la historia. Es un gran personaje, y añade una toque diferente a la trama. :)

Reply
avatar