Ruta #FaceTheForce

08 diciembre 0 Comments A+ a-

Ruta #FaceTheForce por Madrid

A finales del mes de noviembre al fin me decidí por realizar la ruta de los 8 cascos que pertenecían a la exposición al aire libre.  
A pesar de que finalizaba el 30 de noviembre, no tuve ningún problema en completarla y pude hacer mis fotos y disfrutar como una niña pequeña. 

First order Flametrooper

Mi primera parada comenzó el sábado 28 de noviembre. Cogí mi cámara, mi billete de metro y me dirigí hasta el Santiago Bernabeu  donde encontré el primero de ellos. Pesé a la ilusión que me hacía poder ver por fin esta exposición, me lleve una pequeña decepción por estar situada en una esquina sin ningún tipo de anuncio ni nada del estilo, aunque he de confesar más tarde agradecería la tranquilidad y la soledad de esta pieza.

 Captain Phasma 


En este caso me dirigí hasta la plaza de Colón, 
e ingenuamente pensé que al igual que la primera estaría sola en una esquina. Pues no. Se encontraba en la punta más alejada del metro y totalmente rodeada de gente. Sin duda fue la que menos disfrute, apenas pude sacar fotos y los padres y niños que rondaban a su alrededor apenas dejaban que nadie se acercara. Lo único bueno de este casco, es que llegue justo a tiempo de que encendieran las luces. Me encantó poder verlo iluminado en contraste con lo que estaba a su alrededor.

 First Oder Stormtrooper

Este es el casco que más me gustó con diferencia. La iluminación junto con la Puerta de Alcalá a su espalda formaron el coctel perfecto que debe sentir cualquier fan de la saga en cualquier momento. No pude irme sin hacerme una foto junto a él.

Stormtrooper


Este es un clásico entre los clásicos, aunque en mi Instagram podéis encontrar una foto del casco iluminado, que me hice al día siguiente cuando pasaba por casualidad el día siguiente por el museo Reina Sofía, justamente cuando me acerque con la cámara la iluminación brillaba por su ausencia. Aunque eso no nos impidió, a mi y a todos los que se acercaron, hacernos una foto.




Resistance Pilot


Lo que más me gusto de este casco es poder disfrutarlo en plena plaza de España, con esa maravillosa vista detrás de él, con un tiempo fantástico y en buena compañía. No se puede pedir más. A pesar de ello, nuevamente las luces no estaban encendidas, aunque en este caso diré que este casco fui a verlo el segundo día y aún era pronto para luces.


Rebel Pilot

En la foto superior derecha podéis verme en Madrid Río, en el último día de mi Ruta. Fue el último que vi y el que más me costó encontrar. No suelo ir por esa zona, así que cuando vi donde se encontraba no tenía ni idea de por donde empezar a buscar, ya que Madrid Río es bastante grande. Por suerte mi búsqueda no duro demasiado y conseguí mi foto.























Imerial Pilot 

Situado en Santa María de la Cabeza, de nuevo encontré otro casco sin su iluminación, y es que parece que se les han acabado las pilas después de un mes a la intemperie. Al ser un casco tan oscuro y encontrarse en una zona de iluminación tan amarillenta, la fotografía no brilla tanto cómo las demás. No obstante fue un placer poder disfrutar de él.


 

Darth Vader


 He dejado para el último el que sin duda más ilusión me hacía. El casco de Darth Vader se encontraba a dos pasos del Metro Bilbao. El primer día de mi ruta me acerque sobre las 8 de la tarde y me fue imposible hacer fotos, ya que estaba asediado de niños y adultos. Por ello, al día siguiente, fue el primero al fui. No había demasiada gente y pude sacarme una foto con mi camiseta favorita :).

Vídeovlog

Y por último os dejo el vídeo que he grabado de esta ruta. Espero que os guste :)