Libros que he dejado a medias

13 mayo 0 Comments A+ a-

Algunas veces un libro del cuál hemos oído hablar y que nos llama la atención, nos resulta tan placentero como cabía esperar. Es por eso que algunas veces se nos atraganta algún libro y tenemos que recurrir a otras lecturas para continuar leyendo.

En este vídeo os nuestros las lecturas que por una razón o por otra no he llegado a terminar.


Y me gustaría añadir un libro más. La releectura de Luna nueva. Hace ya más de un año me propuse volver a leer la saga, y si bien el primer libro lo leí del tirón e hice la reseña, este se me atraganto. Puedo decir que la razón principal es que el único libro de la saga es el primero. El resto resultan algo más pesado de leer, y las historias que vamos descubriendo carecen de peso.
Por tanto sí, yo soy una de esas personas que hubiera dejado crepúsculo en un solo libro. Ni más, ni menos.
En cuanto si volveré a leerlos, bueno, nunca se sabe. Quizás algún me vuelva a apetecer abrir sus páginas de nuevo. Pero por el momento seguirán en mi estantería de pendientes por leer.