Book Houl de Enero

08 febrero 0 Comments A+ a-

Ya ha pasado el primer mes del año, y por tanto ya os traigo el primer book Houl.
He decidido poner en marcha el canal de Youtube, por lo que os dejo abajo el vídeo donde muestro las compras y regalos de libros que he adquirido en este mes, empezando por Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, ya se que llego un poco tarde al boom de los libros, pero entre que me estaban haciendo ojitos los libros, y la nueva serie inspirada en la historia de Cassandra Clare, ha hecho que definitivamanete me decida a comenzar la serie. De momento no he llegado aún a la mitad del libro, y ciertamente pinta mucho mejor que la serie televisiva donde los actores no acaban de convencerme, pero eso no quita para que la historia no sea realmente adictiva.

La siguiente saga, por así decirlo, son los cómic de Star Wars. Intente resistirme, pero la llegada de la película me lo puso muy difícil, y dejo con ganas de Star Wars. Así que después de ver el resto de las películas en bucle, termine cediendo y ahora tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no ir a la tienda a comprarlos todos. Por el momento la serie que más me esta gustando es la de la Princesa Leia, donde podemos ver como el personaje es realmente fiel a como era en el episodio IV, donde no había ningún Han Solo distrayendo. 
En este Cómic por fin podemos ver no solo uno, sino dos personajes femeninos fuertes y más cerca de la realidad que como se termino mostrando en las películas.
Por otro lado, no puedo dejar de mencionar las sagas de Star Wars, Darth Vader, Lando e Imperio destruido donde, no solo sabemos lo que pasa entre el episodio VI y el VII, sino que nos presentan mejor a los personajes dando más datos de su personalidad.
Finalmente, y si ya has visto toda la saga, las ediciones limitadas del episodio I y el VI, son solo la transcripción en cómic de las películas. Eso sí con unas ilustraciones acorde a los films, con los que al menos yo estoy encantada.